Visita a la Cueva de los Murciélagos y pueblo de Zuheros.

Un lugar que no debemos dejar la oportunidad de visitar si nuestro destino turístico es la Subbética. Situada en la sierra de Zuheros, catalogado como uno de los pueblos pintorescos más bonitos de España y casi excavado en la roca, se encuentra la Cueva de los Murciélagos. Hoy apenas quedan pero alguno se podrá ver a lo largo de nuestro recorrido por salas repletas de estalactitas y estalagmitas de enorme tamaño.

Una cueva que alberga pinturas rupestres, enterramientos prehistóricos, que fue hogar de oso de las cavernas y que fue refugio de soldados y milicianos durante la guerra civil.

Un hueco en la tierra repleto de historia. Tras la visita, descenderemos hasta el pueblo por el cauce del río Bailón, con unas vistas espectaculares de la sierra y del propio Zuheros. Bajo su castillo, es un buen lugar para tomar un aperitivo.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. I’ve been browsing online more than three hours today, but
    I by no means discovered any interesting article like yours.
    It’s pretty price enough for me. In my opinion, if all web owners
    and bloggers made excellent content material as you
    probably did, the web will be much more helpful than ever before.

  2. Good day! I just wish to give you a huge thumbs up for your excellent information you have got here on this post. I am coming back to your blog for more soon. Good day! I just wish to give you a huge thumbs up for your excellent information you have got here on this post. I am coming back to your blog for more soon. נערות ליווי בלוד

Deja una respuesta