Zonas comunes

Los espacios comunes de la casa permiten disfrutar del entorno en el que nos encontramos. Espacios ideales para compartir con la familia, seres queridos y reuniones de amigos.

Patio andaluz

Lugar ideal para disfrutar de los primeros rayos del sol, de la tranquilidad y paz que invade el enclave donde nos encontramos. Además puedes disfrutar de un relajado desayuno en él, de un buen libro o incluso de un momento de relax.

Piscina

La ubicación de la misma hace que disfrutar de un baño sea un momento relajante y de disfrute de las maravillosas vistas panorámicas del entorno.

Comedor

En nuestro comedor podrás no solo disfrutar de un desayuno tipo buffet con productos caseros y típicos de la zona, si no que lo harás con una vista panorámica de la casa así como del inmenso campo de olivares que nos rodea.

Sala de catas
AOVE

Con el alojamiento ofrecemos una cata de Aceite de oliva 100% Virgen extra gratuita, con la intención de dar a conocer este valioso producto y lo mas importante que sepamos diferenciar las distintas calidades del mismo.
*si estas interesado comunícanoslo cuando realices la reserva de la habitación

Huerto ecológico

Tenemos un huerto ecológico con productos que varían según la epoca del año y de los cuales podrás disfrutar en nuestros desayunos y cenas

Reserva habitación

ARBEQUINA