Zonas comunes

Los espacios comunes de la casa permiten disfrutar del entorno en el que nos encontramos, desde los salones, pasando por el patio e incluso el comedor.
En el primer salón, podremos disfrutar de un momento de ocio, ya sea con juegos de mesa  o disfrutando de las vistas acomodado en los sofás ergonómicos de que dispone.

Patio andaluz

Lugar ideal para disfrutar de los primeros rayos del sol, de la tranquilidad y paz que invade el enclave donde nos encontramos. Además puedes disfrutar de un relajado desayuno en él, de un buen libro o incluso de un momento de relax inigualable.

Piscina

Podrás disfrutar de nuestra piscina durante todo el año, ya la temperatura del agua es de 35ºc. La ubicación de la misma hace que disfrutar de un baño sea un momento relajante y de disfrute de las maravillosas vistas panorámicas del entorno.

Comedor

Disfruta de tu desayuno tipo buffet con productos típicos y caseros de la zona. En este espacio podrás disfrutar de una vista panorámica de toda la casa y de las vistas que te rodean donde te invade un campo amplio de olivares.

Sala de catas de Aceite de oliva

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de una sala especialmente acondicionada para degustar los mejores aceites de oliva locales.

Huerto ecológico

Tenemos un huerto ecológico con productos que varían según la epoca del año y de los cuales podrás disfrutar en nuestros desayunos y cenas

Reserva habitación

ARBEQUINA