Habitación Hojiblanca
Esta habitación se inspira en la variedad de aceituna que quizá mejor resistencia al calor tenga. El sabor dulce y el color dorado del aceite que deriva de ella, hacen de la misma una tipología excepcional. Es una habitación que dispone de unas vistas privilegiadas de la casa, donde se puede disfrutar de un momento único en pareja.
Habitación Arbequina
Esta habitación en tonos azules inspira una de las cualidades de esta tipología de aceituna, su resistencia al frio; pero lo que nos transmite esta habitación es todo lo contrario, por su cuidado en la decoración y lo gustoso de sus texturas.
Habitación Picual
Esta habitación esta inspirada en la frescura y color del aceite que deriva de la misma. La picual, es un tipo de aceituna que se da en la zona que nos encontramos. Su aceite es de picor y amargor ligero, con olor frutal.
Suite Olivar
Olivar es una suite Junior, ubicada en la planta más alta de la casa, con acceso mediante escaleras. Esta habitación es nuestro “tesoro”, por su excelente ubicación y sus increíbles vistas a los campos de olivares que rodean nuestro pueblo, así como toda la Sierra Subbética Cordobesa. Dispone de una zona de estar perfecta para disfrutar de las vistas panorámicas, la elección perfecta para disfrutar de un momento de desconexión diferente.
Habitación Picuda
Esta habitación se inspira en la variedad quizá, más emblemática de Córdoba. Al olivo le llaman en la zona “Pajarero” ya que en su punto máximo de maduración es tan dulce que los pájaros pican su fruto. Es una habitación con mucho encanto, donde el amanecer es único, ya que el sol baña de luz el campo de olivares que se pueden observar desde la ventana.